Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Abatieron a "El Diablo de la Silverado" en Mérida

A Pablo Silvino Sánchez Sivira, alias “El Diablo de la Silverado” le llegó la justicia poco después de mes y medio por el brutal asesinato de Frarianny Liseth Quiroz Ocanto en Barquisimeto, al resultar abatido este domingo por funcionarios del CICPC en Mérida, luego de un supuesto enfrentamiento.

De acuerdo con fuentes policiales, funcionarios adscritos al Eje de Homicidios del estado Lara, lograron obtener información sobre el paradero de Sivira en el sector Pie de Tiro, parroquia Mariano Picón, estado Mérida.

Durante la madrugada de este domingo, una comisión del CICPC de Lara arribó al lugar donde se escondía “El Diablo de la Silverado” para ejecutar su detención, pero, el sujeto al percatarse de la presencia policial abrió fuego contra ellos.

Sivira recibió dos impactos, uno en la región pectoral derecha y en la región supra escapular izquierdo durante el supuesto enfrentamiento y fue trasladado a la emergencia del Hospital Universitario de Los Andes, donde falleció tras su ingreso.

Entre las evidencias incautadas por el Eje de Homicidios del CICPC estuvo un revolver calibre .38, y dos balas calibre .38,

La muerte de Frarianny, de 32 años, presuntamente por su expareja Pablo Sánchez, conocido como “El Diablo de la Silverado” quien la mató. El hecho ocurrió el 13 de julio luego de que el hombre se negaba a dejarla, aparentemente el tipo hirió a la joven entre la avenida Libertador y la calle 30 de la Zona Industrial I, luego de que ella le pidiera que la llevara a su casa en El Carmen. La hija del hombre los acompañaba y vio toda la violencia, pero a las 7:24 de la noche tras avanzar hasta la carrera 5 de la Zona, la camioneta se frenó bruscamente y de inmediato la hija de Pablo cae al suelo, aparentemente, ella se lanzó del vehículo.

A los segundos él aceleró y cruzó a mano derecha por la carrera en sentido este-oeste. La camioneta avanzó 150 metros, cuando Frarianny abrió la puerta de la camioneta, quedó guindando y luego cayó al suelo, rodó unos 40 metros quedando muy cerca de la acera de varias empresas del lugar. Al parecer el carpintero de profesión frenó de golpe y retrocedió, pasándole uno de los cauchos traseros por encima de una de las piernas de la dama.

Frarianny tardó dos segundos en levantarse del pavimento. Aturdida comenzó a caminar hacia el este. Los carros que iban en sentido hacia la planta de llenado de gas Jacinto Lara bajaban la velocidad al verla, pero la esquivaban.

Cuando Frarianny llevaba unos 35 metros de caminata, apareció nuevamente el tipo, y le pasó las ruedas por segunda vez. El hombre siguió manejando unos metros más y dio la vuelta en “U”, atravesó el canal y se puso en contraflujo, para nuevamente arrollar a Frarianny, quien estaba en el piso, pero el cuerpo se quedó enganchado en la rueda delantera de la camioneta y la arrastró por unos 35 metros más. Frarianny quedó muerta con su cuerpo destrozado, y Pablo huyó en sentido hacia la avenida Las Industrias.

Abatieron a "El Diablo de la Silverado" en Mérida


Fuente: laprensalara.com.ve
COMPÁRTELO


2 comentarios:

  1. felicitaciones señores del cicpc no estoy de acuerdo con darle la baja a otra persona pero este tipo es tremendo loco y no se merecia otra cosa fue la propia basura con esta hermosa dama pero asi hay muchos en este pais no tienen ese respeto no aceptan la realidad de la vida si una mujer ya dejo de quererte listo es duro pero el dolor no es eterno y hay q seguir la vida un amor a la fuerzas no funciona pero esto es el destino de todo golpeador y maltratador de mujeres y bueno ahy estan los funcionarios de nuestro mejor cuerpo felicidades

    ResponderEliminar
  2. El mundo hoy en día es mejor sin este tipo

    ResponderEliminar