Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

270 emigrantes venezolanos se encuentran detenidos en México por cruzar sin papeles

El comisionado interino de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés), Mark Morgan, dijo en la Casa Blanca que el porcentaje de personas que cruzan la frontera como familias también descendió de entre 65% y 70% de todos los migrantes a 55%.

Agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron a poco más de 50,600 personas en la frontera sur en agosto, respecto a los casi 72,000 en julio y más de 132,000 en mayo, cuando los cruces fronterizos ilegales alcanzaron su punto máximo.

Al  menos 270 migrantes venezolanos se encuentran detenidos.

Las autoridades en los puertos oficiales de entrada también regresaron a 13,300 personas en agosto, en comparación con 10,000 en julio. Hay aproximadamente 19,000 personas esperando en México para solicitar asilo en EEUU.

La mayoría de los migrantes que se dirigen a EEUU son familias centroamericanas que huyen de la violencia y pobreza de sus países y se entregan a las autoridades migratorias estadounidenses luego de cruzar la frontera. Muchos de ellos pretenden solicitar asilo.

270 emigrantes venezolanos se encuentran detenidos en México por cruzar sin papeles


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario