Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

150 venezolanos detenidos en Lima-Perú por problemas migratorios

Tras un operativo policial junto a las autoridades de fiscalización Municipal del distrito de Independencia y de San Martín de Porres en Lima Perú, se intervino a más de 150 ciudadanos venezolanos la madrugada del sábado cerca de los establecimientos comerciales instalados en la urbanización Fiori y el asentamiento humano Luis Alberto Sánchez.

Los detenidos serán llevados a la comisaría del distrito de San Martín de Porres y presentados por el Jefe de la Región Policial Lima, Cesar Augusto Gentille Vargas. Asimismo, se revisará los antecedentes de cada extranjero para conocer su registro migratorio y saber si cuentan con alguna orden de captura, reseñó el medio La Republica del Perú.

Por otro lado, el burgomaestre del municipio de SMP, Julio Chávez, comentó que desde la llegada de los venezolanos la delincuencia ha aumentado consideradamente. “Los niveles de inseguridad han aumentado en el país, pero creo que también esto se debe a la alta presencia de ciudadanos extranjeros. Muchos hermanos venezolanos han entrado al país y creo que se han adaptado muy bien a la sociedad, pero otros lamentablemente como en el caso que hemos visto, creo que han entrado netamente para ejercer actividades delictivas”, explicó a Canal N.

Asimismo, agregó: “En el caso específico de Fiori, tenemos problemas de prostitución clandestina, de ventas de drogas, pandillaje, de guerra de zonas entre venezolanos y peruanos. Tenemos problemas de venta informal de pasajes de buses interprovinciales, es decir, tenemos una serie de hechos que estamos hablando de un espacio geográfico muy pequeño», concluyó el alcalde Chávez.

150 venezolanos detenidos en Lima-Perú por problemas migratorios


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario