Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Un avión de guerra venezolano quedó varado en Canaima por tener los cauchos lisos

Un avión venezolano de fabricación China quedó varado el pasado miércoles en el aeropuerto de Canaima, en el estado Bolívar. Según los detalles ofrecidos a la aeronave Y8 se le reventaron sus ocho neumáticos y por tanto estuvo sin despegar por al menos dos días.
Un avión de guerra venezolano quedó varado en Canaima por tener los cauchos lisos

El hecho ocurre debido a la falta de inversión en el área militar, y a que se han robado todo el dinero que el dictador Maduro ha asignado para potenciar las aeronaves de guerra ante un posible ataque internacional para liberar al país.

Este avión como muchos otros que tenemos, se encuentra en pésimo estado y son todo un peligro para la población, ya que estos pedazos de hierro oxidado chino pueden caer en cualquier parte debido a las múltiples fallas que presentan, ademas de la pésima calidad de sus partes.

Las ruedas de este avión se convirtieron en polvo al aterrizar y ahora no hay otras para poder reemplazarlas y volverlo a poner operativo. Es probable que con el tiempo se vaya convirtiendo en una pieza más para el museo de chatarra que se ha presentado en los últimos años por toda Venezuela.









Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario