Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Sometido : Walter Martínez tuvo que suspender su programa por orden de Jorge Rodríguez

El periodista extranjero Walter Martínez denunció, este jueves 15 de agosto, que por órdenes de Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información del régimen de Nicolás Maduro, tuvo que suspender la emisión de su programa Dossier.

Aparentemente, Rodríguez habría indicado que el invitado de la noche, Luis Reyes, miembro del partido ORA, no podía salir al aire.

“Es mi deber notificar a Venezuela que suspendí la emisión del Dossier hoy porque la Presidencia de VTV mandó a decir que por orden del ministro Jorge Rodríguez, mi invitado Luis Reyes, partido ORA del Polo Patriótico, que hablaría media hora no puede salir al aire”, expresó Martínez, vía Twitter.

Aparentemente, el hecho ya se había presentado el pasado jueves 8 de agosto, fecha para que Reyes tenía previsto presentarse en el programa de VTV.

Sometido : Walter Martínez tuvo que suspender su programa por orden de Jorge Rodríguez


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


6 comentarios:

  1. No c den mala vida cuerda de estúpidos eso es obra del G2 cubano.deja q c maten esos malditos desgraciados recontrá maldiciaos

    ResponderEliminar
  2. ES CERCENAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN PERO PARA LA BASURA QUE IBA A DECIR ORA CON EL COMUNISTA URUGUAYO O CHILENO ESE LUIS REYES. DA LO MISMO. MKAS BIEN ES HASTA SABROSO QUE LE HAYAN PAGADDO CON LAS MONEDAS QUE ELLOS DAN.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, historia nueva ¡¡no es!!, sabido es desde antiguo; LOS DELINCUENTES se PASAN CUCHILLOS entre ellos mismos........TARDE o TEMPRANO,así que......

    ResponderEliminar

  4. QUE BIEN PUES EL ARRASTRADO DE WALTER ESTA PASANDO POR LO QUE PASAN LOS MEDIOS QUE NO SON ADLATERES DEL SISTEMA DE OPRESIÓN WALTER SE HA ARRASTRAO MUCHO TIEMPO LAS RODILLAS YA TIENEN CALLOS Y El DESPOTISMO DE RODRÍGUEZ ES PARA QUE NO LO OLVIDE NADIE

    ResponderEliminar
  5. Que se vaya para su país Uruguay, que allí si que hay libertad de expresión...

    ResponderEliminar