Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Por secuestrar a 3 funcionarios del FAES mataron a 7 sospechosos en EL Valle

Los siete delincuentes, integrantes de la banda de "El Peluca", que cayeron abatidos tras enfrentarse a funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) en el sector El Estanque, Coche, municipio Libertador, formaban parte del grupo que ejecutó el secuestro de tres agentes de la Faes el sábado 24 de agosto en el barrio Negro Primero, de Los Jardines del Valle.

Así lo reseñó el periodista Eligio Rojas, de Últimas Noticias.  Dijo que a raíz de la liberación de los tres funcionarios, la Faes se desplegó por El Valle en busca de los secuestradores. Ese mismo sábado cayeron abatidos "El Chino Cebolla" y "Alexander".

Mientras que el lunes en horas de la mañana, la Faes ubicó a integrantes del grupo de "El Peluca", quienes accionaron sus armas contra la comision policial, quedando muertos "El Peluca", cabecilla de la banda; "El Duende", "El Guasón", "El Fresa" y "El Javielito".

Tras el intenso tiroteo, los funcionarios incautaron cinco armas de fuego: 4 pistolas y una escopeta.

El secuestro de los tres agentes de la Faes se produjo cuando   fueron a acompañar a una compañera de trabajo a la calle 18 de los Jardines del Valle. Allí fueron interceptados por 30 hampones, q quienes los condujeron hasta la parte alta de la calle, es decir, el sector Negro Primero.

"En ese sitio los mantuvieron en la calle apuntandolos con armas largas. En algún momento del día, el jefe de los secuestradores, identificado como Jéremi Moreno Mundaraín ("El Jeremi"), ordenó buscar unos cuchillos para descuartizar a los agentes retenidos".

"Es allí cuando los funcionarios hicieron una maniobra y escaparon por vericuetos del barrio que los condujeron hasta la carretera Panamericana". Tanto "El Jeremi" como "El Peluca" son "socios" de Carlos Revette ("El Coqui") y Garbis Ochoa ("El Garbis"), quienes operan desde la Cota 905.

Por secuestrar a 3 funcionarios del FAES mataron a 7 sospechosos en EL Valle


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario