Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Pedro Castillo cancela su concierto en Madrid porque el local pertenece a Enchufados del Régimen

Aditus es una de las bandas musicales más conocida y queridas entre los venezolanos. La noticia de que Pedro Castillo, quien fue el vocalista y compositor de la agrupación, se presentaría en Madrid supuso una gran alegría para la diáspora, pero un aspecto lo dañaba todo: Se presentaría en el restaurante La Carlota, un local que ha sido criticado por detrás detrás a ”enchufados o boliburgueses” relacionados con el régimen chavista, destacó Periodista Digital.
Pedro Castillo cancela su concierto en Madrid porque el local pertenece a Enchufados del Régimen

Alberto Casillas, conocido como el camarero del 15M o el camarero que se enfrentó a Pablo Iglesias, impulsó una campaña donde afirmaba que “ya todo el mundo sabe que el restaurante La Carlota es de enchufados boliburgueses. Eso quiere decir que el que vaya mañana a ver al integrante de Aditus o es enchufado o le gustan los enchufados”.

La noticia llegó hasta los oídos del propio Pedro Castillo, quien decidió cancelar la presentación en el local. “En las últimas horas @albertocasillas_ ha difundido una información, según la cual, el sitio donde tengo una presentación pautada para el 3 de Agosto, pertenece a personajes de la categoría de ‘enchufados o boliburgueses’. Si lo que él afirma allí es cierto, es una triste casualidad que de veras lamento, ya que he hecho todo lo posible por mantenerme muy lejos de ‘enchufados y boliburgueses‘“, publicó el cantante en sus redes sociales.
Incluso, ha ido un poco más allá y afirma que “soy una víctima mas del desastre actual en nuestro país, cortesía de la banda de delincuentes que se apoderó de él. He rechazado las pocas ofertas que he tenido para hacer eventos ya sea relacionados con el gobierno o sus ‘enchufados’. Felizmente, el tiempo me ha hecho saber que a la mayoría de ellos no les gusta mi música y eso me tranquiliza”.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


1 comentario: