Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Nacho dará concierto en Venezuela antes de fin de año - Necesita plata!

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, anunció que regresará a Venezuela a finales de este 2019 al terminar su gira mundial. “No hay vuelta atrás, yo finalizo mi año cantando en Venezuela”, dijo.

Asimismo, aseguró que se encuentra en Miami, Estados Unidos, para culminar el trabajo que ha realizado durante los últimos dos meses. Agregó que “lo que más anhela” es cantar en Venezuela.

“Hoy por fin aterrizo en Miami con energía renovada, cargado del éxito que arroja el trabajo en equipo y más convencido que nunca de que lo que más anhelo es ir a cantar en mi país”, recalcó.

De igual forma, indicó que la gira mundial que realizó lo llevó a presentarse en Medio Oriente y en gran parte de Europa.

“Dos meses de una gira que nos llevó hasta el medio oriente y nos hizo recorrer gran parte de Europa”, contó.

Por último, afirmó que los meses que estuvo de gira implicaron “trabajo intenso” y muchas horas de vuelo para poder llegar a las ciudades donde llevaría a cabo sus conciertos.

“Dos meses de trabajo intenso, de muchas experiencias nuevas, de muchas horas de vuelo, de mucha música en vivo”, expresó.

Nacho dará concierto en Venezuela antes de fin de año - Necesita plata!


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario