Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro volvió a saludar a un pueblo "Invisible" en La Guaira

El Gobernador Ebrio García Carneiro lo acompañaba, con una pea enorme, mientras le presentaba la belleza que hicieron en La Guaira. El pueblo invisible que no se tú no puedes ver al fondo, Maduro lo ve.
Maduro volvió a saludar a un pueblo "Invisible" en La Guaira

“Allá esta el pueblo, mira”… Fue parte de lo que Nicolás Maduro expresó este martes 20 de agosto en el estado Vargas, antes de inaugurar el terminal de pasajeros La Guaira-Naiguatá-Caruao, pero con la realidad de que en el sitio no se encontraba “el pueblo” que él mencionaba, siempre mentiras, característica del socialismo.

Alabando a Jorge Luis García Carneiro por que la plaza “quedó bella”, Maduro volvió a repetir el saludo a un pueblo imaginario que “lo aplaude”.

En el audiovisual, Maduro expresa que el Mar Calibre siempre será libre, esto por un presunto embargo naval por Estados Unidos “El Mar Caribe libre, siempre libre porque es nuestro (…) que viva Venezuela”.



Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO


3 comentarios:

  1. MADURO CREE QUE LA GENTE ES PENDEJA MADURO SABE QUE LA MAYORIA DEL PUEBLO RECHAZA SU DICTADURA VAN A DECIRME QUE EL NO LO SABE

    ResponderEliminar
  2. C la fumo verde le cayó mal comburciono mirando tribunas d gente jajajajaja a buen loco

    ResponderEliminar