Maduro propone un Challenge mostrando a la gente cantando en el Metro para matar el hambre

Nicolás Maduro compartió este viernes 23 de agosto un video en el que se ve a un grupo de personas cantando la clásica canción “Venezuela” en el Metro de Caracas. El material audiovisual dura poco más de dos minutos y se ve a la gente interpretando la melodía en la estación Plaza Venezuela.

“Comparto una extraordinaria pieza musical que nos inspira y nos llena de profundo amor patrio. Convoco a un reto: que cada uno de nosotros cuelgue en sus redes sociales un pedacito de esta bella canción: Venezuela”, expresó el líder del oficialismo, quien llamó a este reto #VenezuelaChallenge.

A la actividad se unió el ministro de Comunicación del régimen, Jorge Rodríguez, quien compartió el video de unos niños cantando en la misma estación.

“Nuestro presidente Nicolás Maduro acaba de lanzar el #EnVenezuelaChallenge con este bello video grabado con nuestro pueblo en el Metro de Caracas. Vamos a demostrar que somos”, indicó Rodríguez.

Ni Maduro ni el ministro mencionaron en sus mensajes que hoy amaneció cerrada la Línea 1 de medio de transporte, tampoco que el martes 20 de agosto un apagón también obligó a suspender el servicio comercial del sistema.

Además, Plaza Venezuela actualmente suele estar sucia, con malos olores, escaleras dañas y con las lámparas en mal estado.

Maduro propone un Challenge mostrando a la gente cantando en el Metro para matar el hambre


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario