Juan Guaidó no supo explicar por que no fue clausurada el día de ayer la AN como lo informó antes

Juan Guaidó, informó que el día de ayer sería clausurada o eliminada la Asamblea nacional por el régimen de maduro y que se llamaría a elecciones legislativas. Sin embargo, nada de lo que dijo ocurrió. También informó que lo capturarían y lo llevarían detenido en menos de 24 horas, y tampoco pasó esto. Sin embargo, el régimen actuó contra 4 diputados para allanarles su inmunidad parlamentaria.

El presidente encargado a Venezuela, Juan Guaidó, advirtió este lunes que tomará medidas luego de que el régimen de Nicolás Maduro allanara la inmunidad parlamentaria de los diputados Tomás Guanipa, Rafael Guzmán, Juan Pablo García y José Guerra. “Venezuela reconoce la determinación de nuestros diputados Tomás Guanipa, José Guerra, Rafael Guzmán y Juan Pablo Guanipa. La Asamblea Nacional surge de la soberanía popular, por lo que no puede ser eliminada ni disuelta, menos por falsas instituciones. Mañana tomaremos nuevas medidas“, indicó el también presidente del Parlamento, quien advirtió ayer que hoy la asamblea nacional constituyente sesionaría para disolver el Poder Legislativo por medio del adelanto de unas elecciones parlamentarias.

Recalcó que ninguna de las decisiones de hoy tienen validez ni reconocimiento alguno, pues nadie reconoce “al falso TSJ ni a la fraudulenta constituyente”.

“Solo les queda la represión. Obstruyen cualquier solución pacífica con tal de defender sus negocios e intereses personales”, agregó.

A su juicio, el régimen de Maduro sigue dividiéndose, así que “mide costos políticos”.

“Todos saben quiénes pertenecen al sector del PSUV que sabotea la transición: esos que sí tienen mañas y son malicia viva. Hoy, por presiones internas y externas, entendieron que ya no pueden hacer lo que les da la gana“, aseguró.

Juan Guaidó no supo explicar por que no fue clausurada el día de ayer la AN como lo informó antes


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario