Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Dos primos que fueron secuestrados en el Zulia aparecieron muertos

Dos hombres, oriundos de Santa Bárbara, municipio Colón (Zulia), que estaban desaparecidos desde el viernes 23 de agosto, fueron localizados muertos el miércoles 28 en el estado Mérida. Funcionarios del Eje de Homicidios de la base El Vigía localizaron los cuerpos de Edgar Johan Labarca y Daner Darío Sulbarán Parra.

Los hombres eran primos, se  informó este jueves 29-A, en Colón. A esa localidad surlaguense llegó la información del hallazgo de dos cadáveres, que terminaron por identificarse en horas de la noche, pues desde la policía trascendieron datos de los hombres, que no portaban identificación.

Uno de los cuerpos tiene en el brazo izquierdo  un tatuaje alusivo a una corona y en la región pectoral izquierda un tatuaje alusivo a unas letras donde se lee Dariana; el otro es de piel trigueña, contextura regular, de 1,70 aproximadamente, de 25 a 30 años de edad aproximadamente. Eso fue determinante para finalmente precisar sus identidades.

Una llamada telefónica recibida, hacia las 2:40 pm del 28 de agosto, por la policía dio cuenta del hallazgo de los dos muertos. Los cadáveres estaban  en una zona boscosa en declive que está en el sector La Roca, de la vía a Zea,  adyacente a la capilla de La Roca. Desde la policía de Zea fue notificado el Cicpc. El móvil en este doble homicidio que analizan es el ajuste de cuenta.

Dos primos que fueron secuestrados en el Zulia aparecieron muertos


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario