Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Donald Trump confirma que está en conversaciones secretas con representantes del Régimen

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este martes 20 de agosto que su gobierno mantiene contactos “a muy alto nivel” con varios representantes de Venezuela a fin de buscar una salida inmediata a la crisis por la que atraviesa el país.
Donald Trump confirma que está en conversaciones secretas con representantes del Régimen


“Estamos ayudando tanto como podemos (…) Necesitan mucha ayuda (…) Estamos hablando con varios representantes de Venezuela en diferentes niveles”, dijo el mandatario estadounidense en un encuentro con los medios en la Casa Blanca en el que estuvo acompañado por el presidente de Rumanía, Klaus Iohannis.

Al ser consultado por detalles específicos, Trump respondió: “No quiero decir con quién, pero estamos hablando con ellos a muy alto nivel”.

Este lunes, un funcionario estadounidense aseguró a The Associated Press que la administración de Trump inició “comunicaciones secretas” con el presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, a fin de establecer “garantías” al círculo más cercano de Nicolás Maduro y con ello incrementar la presión sobre el régimen y contribuir con la lucha interna dentro del partido gobernante.

Cabello no desmintió la información, y por el contrario dijo que de hablar lo haría con “el dueño del circo”. Al ser consultado por el periodista de AP, respondió con tono irónico: “Como es secreta, no puedo decir nada”.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario