Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenidos cuatro delincuentes en el Táchira portando armas falsas

Atrapan a cuatro pistoleros en la trocha La Mona, en el sector La Guajira, estado Táchira. A los sujetos les incautaron dos armas de fuego falsas.

A los cuatro hombres los aprehendió una comisión del Cicpc, adscrita a la Subdelegación Ureña, al sorprenderlos en una trocha binacional, portando armas de fuego que  resultaron ser falsas o facsímiles de arma de fuego.

A los detenidos los identificaron como Maiker Ramón Dugarte Peña, de 22 años; José Gregorio Borges Medina, de 21 años; Joan Joaquín Pardo Silva, de  35 años,  y  Kewin Daniel Buendía Ovalles,   de 24 años.

La fuente policial sostuvo que los cuatro arrestados son de nacionalidad venezolana. Al cuarteto lo sorprendieron en la trocha La Mona, en el sector La Guajira.

Al solicitarles que se detuvieran los sospechosos adoptaron una actitud nerviosa y optaron por salir corriendo;  a la vez que arrojaron algo sospechoso al suelo.

Finalmente los funcionarios de la policía científica alcanzaron y los neutralizaron a los pistoleros. Al indagar sobre los objetos de los que se desasieron; resultaron ser las supuestas armas de fuego.

Una de las armas con que atrapan a los cuatro pistoleros era similar a un revólver; color plata, y la otra parecía una pistola de color negro.

De esta manera, los cuatro pistoleros quedaron a disposición de la Fiscalía Octava del Ministerio Público, por el delito de porte ilícito de arma de fuego.

En otro procedimiento del Cicpc Táchira en la  frontera colombo- venezolana, funcionarios adscritos al Eje de Vehículos- base Peracal, aprehendieron a otro venezolano, de 34 años.

Cuando lo verificado ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) arrojó que  tenía  solicitud ante el Tribunal Segundo en Funciones de Control, sección Violencia, del estado La Guaira; por el delito de amenaza agravada y violencia física.

Detenidos cuatro delincuentes en el Táchira portando armas falsas


Fuente: www.notitarde.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario