Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenido venezolano en Cúcuta por matar con un pico de botella a su compatriota

El venezolano Edwin Daniel Cantillo Vásquez, quien tenía en Colombia una orden de captura expedida por el Juzgado Primero Penal Municipal con función de control de garantías, por homicidio, finalmente fue detenido.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta, adscritos al Comando de Atención Inmediata (CAI) móvil, ubicado en la avenida 7 con calle 3 del barrio El Callejón, lo sorprendieron en medio de patrullajes de registro y control, reseñó el portal de La Opinión de Cúcuta.

“Cuando los policías interceptaron a Cantillo, de 21 años, se percataron de la orden judicial en su contra, por lo que de inmediato lo detuvieron y lo dejaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía”, señala el boletín policial.

A las 11:30 de la noche del pasado 18 de mayo, cuando el también venezolano Denny Jesús Garcés Rodríguez estaba sentado en un andén de la calle 5 entre avenidas 6 y 7 del barrio El Callejón, fue atacado en múltiples oportunidades con el pico de una botella. En medio del ataque resultó herida otra persona que acompañaba a la víctima.

"Garcés alcanzó a correr buscando auxilio, pero por la gravedad de las heridas se desplomó a pocos metros, siendo auxiliado por una patrulla de la Policía que lo llevó al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde murió a los pocos minutos de ser ingresado", añadió el citado medio.

Detenido venezolano en Cúcuta por matar con un pico de botella a su compatriota


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario