Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Danielita con 10 kilos menos! Está pasando hambre o está a dieta?

La actriz Daniela Alvarado ha revolucionado las redes sociales nuevamente con su nueva figura, esto tras publicar una imagen en la cual luce mucho más delgada. La protagonista de innumerables novelas en Venezuela, quien desde hace algún tiempo viene practicando nuevos métodos para realizar mejoras en su cuerpo, se mostró feliz en su red social Instagram en donde recibió miles de comentarios de sus fanáticos felicitándola por su belleza.
Danielita con 10 kilos menos! Está pasando hambre o está a dieta?

En la foto indica que esa fue la pinta que se llevó para asistir a la boda de unos amigos. El  texto acompañado como siempre de las marcas de ropa que promociona, y que le pagan para vestirse así aunque no le guste, ya que es precisamente de eso que viven los influencers.

En las redes sociales, algunos de sus seguidores comentaban si era que había seguido la "Dieta de Maduro" o si no tenía dinero para comprar comida. Aunque lo que parece ser es que las compañías para las que hace publicidad en sus redes le habrían dado un regañito porque las gorditas no venden tantos productos como las delgadas, y por eso se habría puesto a dieta.

Hace un año informó que sufría de una enfermedad llamada tiroiditis aguda y que por eso le era muy dificil poder bajar de peso.


Danielita antes


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


9 comentarios:

  1. Éstas muy beya mami que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. Éstas muy beya mami que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  3. Terrible el artículo, no investigan antes de publicar, no es que la regañaron sus marcas ni que no tenga plata para comprar comida, tiene tanta plata que se hizo una cirugía bariátrica y por eso rebajo

    ResponderEliminar
  4. Se ve bien,y no es la primera vez que ella recurre para delgada, para la novela "Se Solicita Principe Azul", ella tuvo que adelgazar, compartia protagonismo con Gabi Espino, claro tenía que verse como Gabi Espino, delgada, y lo logro, en la novela ambas se veian bellas.

    ResponderEliminar
  5. Se veía más linda gordita ni se parece a ella igual si se siente bien que bueno

    ResponderEliminar