Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Colectivos veganos con problemas mentales luchan por evitar la violación de las gallinas

El colectivo Almas Veganas, que gestiona unos terrenos en los que acoge a animales rescatados "que están en la esclavitud" para darles "una vida digna" se ha convertido en protagonista en las redes a raíz de la viralización de un video en el que defienden separar a los gallos de las gallinas "para evitar que las violen". "Tuvimos que separar a los gallos porque no queríamos que las violaran aunque fuera su naturaleza", afirman. La organización, que se define como "Antiespecista, transfemenista, libertaria y ecologista", ha explicado en un video posterior que argumentan su decisión en la noción de consentimiento.
Colectivos veganos con problemas mentales luchan por evitar la violación de las gallinas

Consideran que puede deducirse que "la gallina no quiere ser montada por el hecho de que quiere huir, intente escapar y, además, sea herida a veces de gravedad por los espolones de los gallos"
Aseguran que impusieron la separación "para evitar que se reprodujeran" y porque "era mucho más violento separar a las gallinas de los huevos ya fecundados". "Lo vimos muy traumático para ellas", defienden. En el video puede verse como dos activistas del grupo estallan dos huevos contra el suelo frente a un grupo de gallinas y después afirman que "los huevos son de las gallinas" y que se los devuelven "porque son suyos".





En la segunda grabación defienden ser un "santuario", no una "explotación" o una "ganadería" y que, por tanto, no buscan "la reproducción de los animales". "Los huevos son de las gallinas, son suyos, por eso los ponen ellas, es su menstruación. Comérselos es robárselos y financiar la esclavitud animal", dicen. "Todo lo que estáis viendo ahora mismo en huracanes, tsunamis, cuando queman muchos puntos del planeta... Es el capitalismo que se mete en medio para ganar dinero a costa del planeta y de los animales", afirman. "O eres vegane o financias la esclavitud animal. Comer animales es fascista", zanjan.

Fuente: www.20minutos.es
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario