Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Avión de "Albatrós" con los cauchos lisos se accidentó en medio del Aeropuerto de Maiquetía

Los despegues y aterrizajes en la pista principal del Aeropuerto Internacional de Maiquetía  fueron normalizados, la tarde de este lunes, después un avión accidentado interrumpiera las operaciones en el principal terminal aéreo del país. A través de su cuenta oficial en twitter,  el aeropuerto informó:

"12:08pm sin restricciones la pista principal 10-28 del aeropuerto de Maiquetía para el despegue y aterrizaje de aeronaves, tras movilizar el Boeing 737-500 accidentado en el umbral 28, gracias al personal del #IAIM y apoyo de aerolíneas".

Más temprano, el aeropuerto había informado que los vuelos de llegada a ese aeródromo serían redirigidos a los aeropuertos alternos debido al incidente.

El avión de la aerolínea Albatros, un Boeing 737-500, siglas YV3001, se disponía a despegar esta mañana del lunes 12 de agosto de la pista 10-28 con destino a Costa Rica, cuando reportó daños a los neumáticos y quedó accidentada en el umbral 28.

“#48AniversarioIAIM || Informamos a nuestros usuarios del aeropuerto de Maiquetía que motivado a una aeronave accidentada en el umbral 28 de la pista principal, los vuelos de llegada serán redirigidos a los aeropuertos alternos, según Notam C1161 del #INAC (1/3)”

“#48AniversarioIAIM || La aeronave Boeing 737-500, siglas YV3001, de la aerolínea Albatros se disponía a despegar esta mañana de la pista 10-28 con destino a Costa Rica, cuando reportó daños a los neumáticos y quedó accidentada en el umbral 28 de la pista (2/3)”

Avión de "Albatrós" con los cauchos lisos se accidentó en medio del Aeropuerto de Maiquetía


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario