Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Agarraron como piñata a un ladrón de carros que quedó colgado de una ventana

Un ladrón de vehículos quedó colgado por los pies de una cuerda tras una persecución y los vecinos lo agarraron de piñata. Gritaban “dale, dale, dale a la piñata”, mientras le lo golpeaban por las costillas. El insólito suceso se registró en el municipio Tonalá, estado de Jalisco, México.
Agarraron como piñata a un ladrón de carros que quedó colgado de una ventana

Según las autoridades el martes, el presunto robacarro se apoderó de una camioneta en cuyo interior se encontraba una niña de cinco años de edad. Tras recibir la denuncia los uniformados iniciaron la persecución.

La búsqueda culminó cuando el asaltante decidió abandonar la camioneta frente a una iglesia. Para evitar ser detenido subió al techo del templo, pero quedó acorralado.

Después el delincuente amenazó a los policías con suicidarse desde una ventana. Sin embargo, las autoridades en un descuido del robacarro lograron atarle una cuerda a uno de sus pies. Para su desdicha se arrojó, pero quedó colgado.

En medio de la acción los vecinos e incluso un policía lo golpearon con un palo. Las imágenes fueron grabadas y se viralizaron. La gente comenzó a cantar mientras lo azotaban.


Fuente: notitarde
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario