Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

A la cárcel por quemar a sus tres hijos con una plancha

Por maltratar a sus tres hijos con una plancha de ropa, una mujer de 28 años fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación  Valle-Coche en Caracas.

Como Yoselin del Carmen Figueroa fue identificada la agresora de tres sus hijos de 7, 5 y 3 años.

Fueron los vecinos quienes junto con sus familiares formularon la denuncia ante el cuerpo policial de la mujer constantemente los maltrataba porque no le hacían caso, informó este sábado 10 de agosto,  Douglas Rico, director nacional de Cicpc a través de sus redes sociales.

La mujer fue puesta a la orden de la Fiscalía 98° en materia de Lopnna del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

A la cárcel por quemar a sus tres hijos con una plancha


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. Félix Molina, es cierto que los maltratos físicos afectan la mente, pero todo lo que hacemos es una decisión propia. Mi madre fue abusada físicamente cuando era niña y jamás fue agresiva con nosotros. Ella decidió darnos el amor que nunca tuvo en su niñez. No.hay excusa para hacer semejante barbaridad con unos niños. Es un monstruo y debe ser detenida. Lo próximo que será? Matarlos??

    ResponderEliminar