Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

5 detenidos por traficar 27.000 kilos de hierro hacia Colombia

Pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Anzoátegui, subdelegación Puerto La Cruz, pusieron tras las rejas a cinco ciudadanos por traficar, en tres gandolas, 27 toneladas de hierro de forma ilegal.

Un vocero del organismo detectivesco dijo que el material estratégico provenía de Puerto Ordaz, estado Bolívar y de la zona centro de Anzoátegui, específicamente de Cantaura. Al parecer sería sacado del país por el puerto de Guanta.

El  informante explicó que el  procedimiento lo practicaron funcionarios adscritos a la Brigada de Empresas Básicas cuando transitaban por la avenida Argimiro Gabaldón y avistaron el cargamento, al pedirles a las personas los documentos de guía y permisos de trasportes, éstos presentaron irregularidades. Además no demostraron la legalidad del hierro.

Los detenidos fueron identificados como José Moilero, José Salazar, Miguel Acosta, José Pérez y Francisco Díaz, a quienes el Tribunal Quinto de Control de Barcelona les dictó la medida privativa de libertad.

Trascendió que en Guanta un buque esperaba el cargamento y les pagaría a los aprehendidos en dólares.

5 detenidos por traficar 27.000 kilos de hierro hacia Colombia


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario