Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Tres venezolanos detenidos tras atracar un abasto en Perú

Otro hecho delictivo en Perú en el que se ven involucrados venezolanos. Tres hombres fueron  detenidos por efectivos del Escuadrón de Emergencia Centro en El Agustino, un distrito en Lima, luego de asaltar  a dos personas en una bodega en la zona.
Tres venezolanos detenidos tras atracar un abasto en Perú

El canal informativo americatv.com.pe indicó, la mañana de este martes 23 de julio,  que  Jonathan Enrique Guerra Martínez, Miguel Alexander Vivas Nieles y Luis Enrique Rangel Riveros bajaron de un auto, presuntamente robado, y asaltaron la bodega. Se llevaron billeteras y celulares. Sin embargo, una persona que se encontraba cerca notificó a un patrullero.

Durante la detención, uno de los asaltantes intentó huir cuando ya se encontraba esposado. Sin embargo, la suboficial Daisha Román Castro lo persiguió varias cuadras y logró tumbarlo en el suelo. Según se supo, uno de los hampones tiene antecedentes de una detención en Caracas.

A los arrestados se les incautó celulares y billeteras, además de drogas y una pistola. Ellos se encuentran en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de El Agustino y se evaluará si serán deportados.



Fuente: panorama.com.ve
COMPÁRTELO


3 comentarios:

  1. que le metan la pena maxima y despues de cumplirla tendran que deportarlos..

    ResponderEliminar
  2. Que no envíen a esos delincuentes a Venezuela, hay que castigarlo con todo el peso de la ley Peruana, porque para el gobierno esas basuras son héroes de la revolución. Que lamentablemente que eso este sucediendo poniendo en mal a los que si van a echarles ganas y a dejar nuestro País en alto.

    ResponderEliminar
  3. Que no envíen a esos delincuentes a Venezuela, hay que castigarlo con todo el peso de la ley Peruana, porque para el gobierno esas basuras son héroes de la revolución. Que lamentablemente que eso este sucediendo poniendo en mal a los que si van a echarles ganas y a dejar nuestro País en alto.

    ResponderEliminar