Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Samuel Moncada aterrorizado por que va a perder su trabajo en la OEA

Samuel Moncada, se manifestó luego de la rueda de prensa de la OEA, donde sus declaraciones no fueron más allá de sandeces, necedades y retos. Moncada, no salio del discurso “revolucionario” de acusaciones y culpabilidades donde acusa a cualquiera de ser responsable de la crisis nacional que sufre Venezuela, asegurando “El objetivo de esa conferencia de prensa es socavar e impedir el proceso de dialogo en Barbados”.
Samuel Moncada aterrorizado por que va a perder su trabajo en la OEA

Por otro lado denunció que hay países impulsores de guerra que quieren guerra interna en Venezuela y una guerra internacional contra la nación, acusando a la vicepresidenta de Colombia de pedir intervención militar.

También insiste que la única solución de llegar a un acuerdo entre las partes es por medio del diálogo y afirma “No estoy seguro si los diálogos continuarán en Barbados la próxima semana, solo sé que seguirán”.

Con respecto a los trabajadores de Citgo privados de libertad en Venezuela, “son trabajadores venezolanos, juzgados en Venezuela, así que no pueden exigir que sean liberados o deportados al EEUU”, expresó.

Dolido se mostró Moncada, con la entrada de Simonovis como Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia, desprestigiando la labor planificada del comisionado, con respecto al “historial” que según el chavismo.

Culminando su intervención de la siguiente manera “Quieren aplicar el mismo modelo del 2012 donde se logró el aislamiento de Siria y luego el uso de la fuerza desde una conferencia internacional realizada en Perú, (…) Hoy celebran que Grecia cambio de posición reconociendo a Guidó, con este son 55 países y son 193 países de la ONU (…) ellos están haciendo su gira por el mundo, nosotros estamos haciendo nuestra gira por el mundo, nos encontraremos en septiembre aquí y veremos quienes ganan esas elecciones que ya están anunciadas”.

Cabe destacar que para el 17 de septiembre esta prevista la inauguración del periodo ordinario de sesiones y la apertura de debates en la ONU.



Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario