Rufo agradece el apoyo de la gente - No recuperará la visión arrancada por Maduro

A través de un programa de radio, vía telefónica, Rufo Chacón,  el joven tachirense de 16 años de edad que quedó ciego luego de recibir 52 impactos de perdigón, expresó su agradecimiento. La madre de Rufo dijo que el joven se recupera de manera satisfactoria en el primer centro asistencial de San Cristóbal.

«En el Hospital Central los doctores han ayudado mucho al niño y le han dado un muy buen trato, me lo tienen muy consentido», indicó Adriana Parada. Rufo expresó su agradecimiento a las personas de todo el mundo que se han conmovido con su situación y lo están ayudando.

Adriana Parada dijo que las ayudas las están recibiendo a través de la cuenta de un hermano.

Señaló que quienes deseen colaborar deben transferir al Banco Provincial, cuenta corriente número 01080104410100158928, a nombre de William Parada Pelaez número de cédula 16.123.100.

Recordó que sus dos hijos madrugaron el día del lamentable incidente para ayudarla a cargar los cilindros de gas, pues desde hace semanas les habían prometido que se los llevarían y todos los días salían a esperar que el camión llegara a venderles el gas doméstico.

Rufo agradece el apoyo de la gente - No recuperará la visión arrancada por Maduro


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario