Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Rufo agradece el apoyo de la gente - No recuperará la visión arrancada por Maduro

A través de un programa de radio, vía telefónica, Rufo Chacón,  el joven tachirense de 16 años de edad que quedó ciego luego de recibir 52 impactos de perdigón, expresó su agradecimiento. La madre de Rufo dijo que el joven se recupera de manera satisfactoria en el primer centro asistencial de San Cristóbal.

«En el Hospital Central los doctores han ayudado mucho al niño y le han dado un muy buen trato, me lo tienen muy consentido», indicó Adriana Parada. Rufo expresó su agradecimiento a las personas de todo el mundo que se han conmovido con su situación y lo están ayudando.

Adriana Parada dijo que las ayudas las están recibiendo a través de la cuenta de un hermano.

Señaló que quienes deseen colaborar deben transferir al Banco Provincial, cuenta corriente número 01080104410100158928, a nombre de William Parada Pelaez número de cédula 16.123.100.

Recordó que sus dos hijos madrugaron el día del lamentable incidente para ayudarla a cargar los cilindros de gas, pues desde hace semanas les habían prometido que se los llevarían y todos los días salían a esperar que el camión llegara a venderles el gas doméstico.

Rufo agradece el apoyo de la gente - No recuperará la visión arrancada por Maduro


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


7 comentarios:

  1. "Elque esté libre.de.culpa, que tire.la.primera.piedra"..

    ResponderEliminar
  2. Cada q veo tu foto rufo lloro y me duele en El alma lo q te isieron pido a Dios tecuide provea Todo lo q te haga falta y tambien pido q Dios haga un milagro y tu puedas volver a ver xq para Dios no hay nada impossible yo let Creo Al Dios q hace milagro

    ResponderEliminar
  3. Yo colabore con ese chamo . Dios yel dr. José Gregorio Hernandez tienen que interceder por el . Asi sera. Amenn

    ResponderEliminar
  4. Con el mayor de los deseos y nuestras oraciones van con ese jover para que el dr. José Gregorio Hernández interceda y lo ayude a superar tan terrible situacion. Amen

    ResponderEliminar
  5. Yo colabore con ese chamo . Dios yel dr. José Gregorio Hernandez tienen que interceder por el . Asi sera. Amenn

    ResponderEliminar
  6. A diario recuerdo a ese niño, y confieso que he llorado muchas veces a solas por lo que le sucedió ya que tengo hijos varones de 17, 16 y 12 años y no soporto la idea que algo similar le llegare a suceder a mis hijos, el dolor es mucho, la frustacion, la decepcion, el desanimo, la impotencia de no poder hacer nada para que toda esta locura termine, tengo 46 años y viví en la Venezuela hermosa, la Venezuela pujante , La Venezuela Saudita, y hoy día verla sumergida en éste antro de corrupción, violación flagrante de Derechos HUmanos, impunidad, escaces en cualquier sector o rubro, hiperinflación, nada funciona, UN SIN FÍN DE DESGRACIAS EN LA CUAL NOS SUMERGIERON ESTAS ESCORIAS DE DIRIGENTES COMUNISTAS y que a diario mienten y engañan al pueblo y a la comunidad Internacional con escusas viles y burdas, EL CASO DE ÉSTE NIÑO Y TODO LO SUCEDIDO DAÑA MI TRANQUILIDAD Y PAZ MENTAL, siento quE DEBEMOS IRNOS AGARRAR LOS NUESTROS Y SALIR DE NUESTRO AMADO PAÍS PERO A LA VES QUIERO LUCHAR AQUI POR ELLOS POR MI PATRIA PERO CONFIESO TENGO FUERZAS FISICAS PARA LUCHAR PERO LA FUERZA MENTAL EL ÁNIMO DE SEGUIR SOPORTANDO NO.

    ResponderEliminar
  7. Si, fue agredido por la policia del Tachira al mando de una gobernadora opositora.

    ResponderEliminar