Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Más de 100 heridos por ataque de abejas en Guacara, Carabobo

El vicepresidente del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos del estado Carabobo, Jacobo Vidarte, informó que más de cien personas fueron atacadas por un enjambre de abejas en el río Vigirima, estado Carabobo.

En este sentido, señaló que los afectados se encontraban en un evento organizado por la Alcaldía de Guacara cuando las abejas “se alborotaron” y los atacaron. Agregó que los insectos reposaban en la maleza.

Asimismo, destacó que el Instituto de Búsqueda y Salvamento trabajó en conjunto con Protección Civil y Bomberos de Carabobo para localizar a las 60 personas que huyeron y tratar a las 49 que encontraron en el sitio.

Por otra parte, afirmó que el sucedo dejó como resultado a varios lesionados y desaparecidos en la zona pues “eran demasiados los afectados” para la capacidad de atención de los organismos del estado.

Además, los habitantes de la zona recalcaron que el enjambre ha permanecido en el sitio durante varios años. Agradecieron la “rápida actuación” de los organismos pues “evitaron una gran tragedia”.

Las autoridades del estado se encuentran evaluando las adyacencias del río Vigirima junto con apicultores y expertos para determinar cómo convertir el recorrido en una “zona segura”.

Más de 100 heridos por ataque de abejas en Guacara, Carabobo


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario