Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Luis Olavarrieta nos muestra cómo está la actriz Eva Blanco después de tantos años

El periodista venezolano Luis Olvarrieta sostuvo un encuentro, este martes 30 de julio, con la primera actriz Eva Blanco, quien nunca pudo ser entrevistada por el ex-RCTV, debido a la competencia entre los canales nacionales.
Luis Olavarrieta nos muestra cómo está la actriz Eva Blanco después de tantos años


“Primera vez que me cruzo con este gran amor, Eva Blanco. La abracé y le dije que la admiraba profundamente. Ella me respondió el cariño y me sorprendió con: ‘Yo también te quiero Olavarrieta'”, detalló el comunicador a través de su cuenta en Instagram.

Asimismo, Olavarrieta confesó que siempre quiso entrevistarla para Detrás de las Cámaras, un programa transmitido por Televen, pero dicho medio de comunicación no lo autorizó.

“Nunca me dieron el permiso. Los canales y su gafa competencia. Hoy las cosas cambiaron y me encuentro en su casa Venevision.
Hermoso encuentro. Sigo emocionado”, agregó.

Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


20 comentarios:

  1. Bella hermosa... excelente actriz.icono de Venezuela. dios la bendiga siempre y le de muchísima salud..

    ResponderEliminar
  2. Feliz de ver tan bella y llena de salud a esta gran .mujer, gran actriz de nuestra televisión, espero que Dios le siga regalando muchos años de vida .dios la bendiga.

    ResponderEliminar
  3. La admire siempre desde que la vi en historia de tres hermanas eran Eva Moreno,Doris Wells y ella. Tres grandes artistas.


    ResponderEliminar
  4. La admire siempre desde que la vi en historia de tres hermanas eran Eva Moreno,Doris Wells y ella. Tres grandes artistas.


    ResponderEliminar
  5. DIOS ME LA BENDIGA, TE LLENE DE SALUD PARA SEGUIR DISFRUTAR DE TU COMPAÑÍA, SE TE QUIERE Y ADMIRA,DEDDE MI AMADA CIUDAD BOLIVAR TODO MI CARIÑO A NUESTRA SIEMPRE AMADA EVA BLANCO

    ResponderEliminar
  6. Tan linda, DIOS la bendiga grandemente creci viendo sus programas!!!un gran respeto!!!

    ResponderEliminar
  7. hola no pude ver la entrevista parece que la quitaron o algo asi, pero que actriz tan excelente que Dios la bendiga y le de mucha salud.

    ResponderEliminar
  8. Bella dama que Dios le dé una excelente salud que Dios la siga bendiciendo

    ResponderEliminar
  9. Una gran actriz, siempre admirè su profecionalismo, para mi siempre fue la señora de la actuación, sin palabras Señora Evá Blanco

    ResponderEliminar
  10. Una gran actriz, siempre admirè su profecionalismo, para mi siempre fue la señora de la actuación, sin palabras Señora Evá Blanco

    ResponderEliminar
  11. Doña Eva Blanco, gracias por el compartir con esta gran actriz venezolana Olavarrieta, que gusto verla en salud y hermosa como siempre.

    ResponderEliminar
  12. ME ALEGRA VER A LA SRA. EVA DIOS LA HA BENDECIDO CON UNA LARGA VIDA....MIL BENDICIONES

    ResponderEliminar
  13. Me alegra ver a la sra. eva..Dios la ha bendecido con una larga vida...mil bendiciones para ella la recuerdo cuando hacia la propaganda de jabón y este traía un premio adentro yo tenia 7 años...

    ResponderEliminar
  14. Un símbolo de la televisión Iberoamericana derrocho mucho talento i será recordada por siempre

    ResponderEliminar
  15. Hermosa bella atris señora Eva Blanco mi Dios me le de muchísima salud y bendiciones

    ResponderEliminar
  16. Gran actriz, como olvidar las bellas telenovela de aquellos años, cómo ese elenco maravilloso! Extraño todos esos actores y actrices, ya no existen producciones de tan alto nivel,Eva Blanco, siempre fue lindo verla en la pantalla,Dios la bendiga la colme de mucha salud.Desde San José Costa Rica, un abrazo

    ResponderEliminar