Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Líder de los Secuestradores de Perú era un preso fugado de Tocorón

Un fugado de la cárcel de Tocorón, de acuerdo con la Policía de Perú, encabezaba la banda que intentó secuestrar a una estudiante en el sector La Molina de ese país, hecho ocurrido el 28 de junio.
Líder de los Secuestradores de Perú era un preso fugado de Tocorón


El cabecilla de la organización es Edwin González Yépes, quien cambió de identidad para ingresar al país: se hizo llamar Edwin José González Castro.

Según información policial, se fugó de un penal en Venezuela, donde estuvo con sentencia por homicidio calificado en 2010. También fue procesado en 2016 por falsificación de cédulas de identidad.

Por el caso fueron detenidos, en total, ocho venezolanos:

Edwin Javier González Yepes (31 años)

Winser Joel Bustamante Longa (27)

Gabriel Antonio Velásquez (27)

Joset Alexander Lunar Terán (29)

Keisy Carolina Ruiz González (26)

Emely Saidet Álvarez Uribe (23)

Ismaelí Nazareth González Arteaga (27)

Yeslerick Carpio Mujica (20)

Este lunes fue difundido en redes sociales un video en el que se ven los cuatro venezolanos que intentaron secuestrar a una estudiante universitaria en Perú.

De acuerdo con el material, los sujetos se llaman Edwin González Yepes, de 31 años de edad; Winser Bustamante Longa, de 27 años; Gabriel Antonio Velásquez, de 27 años; Joset Lunar Terán, de 29 años.

Al final de la grabación, el funcionario les pregunta si saben por qué fueron aprehendidos. Y todos, con la cabeza baja, respondieron que no.

Los delincuentes trataron de ultrajar a la universitaria en el distrito de La Molina, el pasado 28 de junio. Gonzáles Yépes, alias “Diente”, fue quien organizó y planificó el secuestro.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


1 comentario: