Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

La "Banda El Loco Leo" está involucrada en el asesinato del jefe de la policía Carlos Valverde

La "Banda El Loco Leo" está involucrada en el asesinato de Carlos Valverde, Comisionado jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y jefe de Operaciones de la Estación Policial El Valle. El ataque al funcionario de la PNB ocurrió el miércoles 24 de julio de 2019, a eso en horas de la mañana, en el barrio El 70 de El Valle.

Herido de gravedad lo trasladaron hasta el Hospital Clínico Universitario donde murió luego que lo ingresaran.

Fuentes policiales informaron que el Comisionado jefe Carlos al Hospital Clínico Universitario presentó una herida de bala en la región craneal.

El hecho ocurrió  en la parte alta del barrio El  70 de El Valle. El funcionario intercambió disparos con sujetos desconocidos, presuntamente de la banda El Loco Leo.

Tras el ataque al jefe de Operaciones de la Estación Policial El Valle de la PNB; oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) realizaron despliegue en la parte alta del barrio El 70; que opera en EL Valle, Distrito Capital.

Las primeras pesquisa revelaron que el  homicidio del Comisionado jefe Carlos Valverde fue a manos de integrantes de la banda delictiva El Loco Leo.

La "Banda El Loco Leo" está involucrada en el asesinato del jefe de la policía Carlos Valverde


Fuente: notitarde.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario