Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Jaime Bayly se siente decepcionado por Juan Guaidó y su ingenuidad

El periodista peruano Jaime Bayly calificó como un acto de “ingenuidad” que Juan Guaidó, presidente encargado, envíe delegados a conversar nuevamente con el régimen de Nicolás Maduro. Durante su programa, Bayly señaló: “Hay que hablar de un solo punto y ese es: Venezuela tiene que recuperar la libertad, para ello hay que derrotar a Maduro, removerlo del poder. Convocar elecciones limpias y que entonces Venezuela dé su veredicto y elija su presidente”.
Jaime Bayly se siente decepcionado por Juan Guaidó y su ingenuidad

A juicio de Bayly, Maduro no aceptará dejar el poder, por lo cual señaló: “Y es por eso una gran ingenuidad que la oposición diga vamos al diálogo una vez más”.

“Guaidó nos dijo que no iba a dialogar y ha terminado dialogando, tanto o más que Julio Borges en su momento. En ese sentido para mí ha sido una profunda decepción el presidente constitucional Guaidó”, sentenció.

En otro orden de ideas, Bayly se preguntó qué sentido tiene “ir a dialogar en Barbados”, asegurando que si es un “diálogo” donde se “favorece directamente a la tiranía”, deberían realizarlo en Caracas.

“El diálogo es un triunfo de la dictadura y una rendición, aunque sea transitoria, de la oposición”, sentenció el comunicador.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. si tienes razón,como se dialoga con un demonio asesinó eso no esingenuida me parece más a estupidez

    ResponderEliminar