Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Jaime Bayly le dio hasta con el tobo a Delcy la Fea

El presentador y escritor peruano, Jaime Bayly, cargó duras críticas contra Delcy Rodriguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, quien aseguró que la alta comisionada de las Naciones Unidas para los derechos humanos, Michelle Bachelet, traicionó las luchas democráticas.
Jaime Bayly le dio hasta con el tobo a Delcy la Fea


“Ella se compara con Bachelet, lo cual ya es una osadía y luego le grita a Bachelet, que ambas son hijas de torturados (…) entonces Delcy la fea le dice a la Bachelet que las dos son hijas de héroes. De héroes que fueron torturados y que la Bachelet ha traicionado”, dijo Bayly.

Tras escuchar un extracto del discurso de Rodriguez expresó: “¿Qué le pasa a esta mujer? Está afiebrada, delirante, hay que calmarla, doparla. Hay que amarrarla (…) hay que regalarle un consolador, también. Esta mujer no debe tener un orgasmo más o menos desde hace unos ocho años”, agregó.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. Las fuerza de inteligencia de colombiano, asegura que le sigue los paso muy de cerca a la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) en Venezuela me pregunto y esto no va en contra de la soberanía nacional ni el (ELN) NI LAS FUERZA DE INTELIGENCIA DE COLOMBIA PUEDEN ESTAR SIN EL PERMISO DE LAS AUTORIDADES VENEZOLANAS aseguran desde el gobierno de Colombia que entre los jefes del ELN que están en el país petrolero figuran miembros del Comando Central (COCE) como Gustavo Aníbal Giraldo Quinchía, alias “Pablito”, uno de los más beligerantes de esa guerrilla, y Eliécer Herlinton Chamorro, alias “Antonio García” Allá está alias ‘Pablito’, allá está otro de los jefes que es ‘Antonio García’, allá tienen adicionalmente grupos de reclutamiento y muchos de los ataques criminales que se están planeando en las zonas de frontera (de Colombia) los planean desde Venezuela“, afirmó.

    ResponderEliminar