Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Guaidó convoca al pueblo a la calle para celebrar los 6 meses de gobierno

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, convocó este miércoles a una Gran Sesión de Calle pautada para el próximo 23 de julio.

En la movilización se realizarán anuncios importantes sobre la lucha por conseguir la libertad de Venezuela, de acuerdo a una información ofrecida por el Centro de Comunicación Nacional en su cuenta de Twitter.

Guaidó recalcó el deseo que han mostrado los venezolanos a lo largo del país por querer la libertad y reitera el llamado para el próximo martes 23 de julio.

“Hemos recorrido Venezuela. Hemos organizado y movilizado a millones de ciudadanos para ejercer mayor presión sobre el usurpador. Por esa razón, hoy se escuchan las voces de los venezolanos en todo el mundo. Ahora más que nunca seguimos; este #23Jul vamos una #GranSesiónDeCalle”, comentó.

Con la movilización nacional del próximo 23 de julio se cumplen seis meses desde que Juan Guaidó asumió la Presidencia (E) de Venezuela.

Guaidó convoca al pueblo a la calle para celebrar los 6 meses de gobierno


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO


4 comentarios:

  1. Cono guaido deja la pajay ponte pilas y haz que levanten el chantaje que tienen contra tu propio pais que cono de guaireno eres no te da berguenza,, basta la gente quiere vivir su vida tranquila,, si tu y tus panas quieren el poder, pon las cosas papitas y que todo regrese a la normalidad y veras que ganas rapido,, pero asi lo que la gente te esta agarrando es solo arrrrechera..

    ResponderEliminar
  2. No debemos permitir desgano, intrigas, rechazos y malas actitudes que nos separen y destruyan lo que hemos avanzado y estamos construyendo.

    Los equipos se integran, fortalecen y se hacen grandes con el desempeño perseverante de los fundadores y solo se pueden desintegran en base a malos entendidos, insidias, su cultura no debe ser débil, no tener malas relaciones, actitudes pedantes y pocos esfuerzos coherentes. Los mejores equipos tienen una gran cultura, solidaridad humana practicante, siempre debe buscar una dirección colectiva y procurar que todos se conviertan en grandes lideres. Las relaciones positivas son significativas y conecta a los miembros del equipo. Ello impulsa actitudes colectiva muy positiva y permite que todos en el equipo trabajen duro para lograr su misión.

    Todo buen trabajo es trabajo en equipo; algunas veces eres la estrella, en otras ocasiones lo es otro y siempre debemos procurar ayudar a o las estrellas. Lo importante es encontrar las maneras más eficientes de avanzar juntos para obtener los objetivos propuestos y permitir que miembros del equipo se les proyecte y logren posicionarse en posiciones importantes en los distintos niveles de gerencia de la UNIDAD NACIONAL y luego en el GOBIERNO DEMOCRÁTICO que sustituya el desastre Socialista.

    Si quieres ser realmente grande, tienes que esforzarte tan duro en ser un gran miembro del equipo, como lo haces en ser un gran jugador. Esto es tan cierto para un atleta como para cualquier profesión. Cuando nos esforzamos por ser un gran miembro del equipo, hacemos mejores a los que nos rodean (nuestro equipo).

    A tu equipo no le importa si eres una super estrella. Les importa si eres un super compañero de equipo.

    Pongamos todas nuestras experiencias, conocimiento y empeños para que triunfe UNA y Los Aliados.
    Dios nos bendiga y proteja.
    Abrazo.
    Juan de Dios Rivas Velásquez.



    ResponderEliminar
  3. claro que si lo vamos acompañar mi presidente legítimo reconocido por 53paises del mundo.libertad

    ResponderEliminar