Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Elliot Abrams estuvo en el "Negocio" de Barbados - Venezolanos son vendidos como ganado!

Para negociar con la cabeza y con la miseria de los venezolanos nunca falta gente. Se conoció que Elliot Abrams estuvo presente en el famoso " Diálogo " fraudulento que se produjo en Barbados, en donde los políticos se reparten la cochina y le ponen precio a los golpeados venezolanos, para quedarse ellos con la mejor parte.
Elliot Abrams estuvo en el "Negocio" de Barbados - Venezolanos son vendidos como ganado!

Celia Mendoza, periodista de la Voz de América, contó de manera extra oficial que se empiezan a revelar situaciones de lo ocurrido en Barbados, entre ellos que se “hablaba que Elliot Abrams”, enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, podría haber viajado a la isla.



Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO


4 comentarios:

  1. El 12 de enero de 1824 el Libertador Simón Bolívar decretó en Lima, Perú, la pena de muerte para todo “funcionario público a quien se le convenciera en juicio sumario de haber malversado o tomado para sí de los fondos públicos de diez pesos arriba El decreto respondió a la voluntad de Bolívar de poner cese a los actos de corrupción de los funcionarios de la naciente República y sentar un precedente para la administración honesta de los recursos del Estado. Teniendo presente: 1º. Que una de las principales causas de los desastres en que se ha visto envuelta la República, ha sido la escandalosa dilapidación de sus fondos, por algunos funcionarios que han intervenido en ellos; 2º.- Que el único medio de extirpar radicalmente este desorden, es dictar medidas fuertes y extraordinarias, he venido en decretar, y Decreto: Artículo 1º.- Todo funcionario público, a quien se le convenciere en juicio sumario de haber malversado o tomado para sí de los fondos públicos de diez pesos arriba, queda sujeto a la pena capital Artículo 2º.- Los Jueces a quienes, según la ley, compete este juicio, que en su caso no procedieren conforme a este decreto, serán condenados a la misma pena. Artículo 3º.- Todo individuo puede acusar a los funcionarios públicos del delito que indica el Artículo 1º”. En el 4º y artículo final se ordena fijar el texto del decreto en todas las oficinas de los puestos republicanos, con el fin de que se cumpla esa ley inmediatamente.

    ResponderEliminar
  2. Obviamente estaba y si no estaba debería estar, gracias a EEUU Guaido no está preso y es el aliado más fuerte que tiene Guaido, eso no es una opinión, es una realidad

    ResponderEliminar
  3. más puercos son los opositores que publican esta mierda...

    ResponderEliminar