Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El Cigarrillo mató a Carmen Victoria Perez - Qué me dicen los fumadores de esa droga?

La gran animadora venezolana Carmen Victoria Pérez, conocida como, “La Flaca” dejó indicios de su estado de salud hace más de un año en una entrevista con VPI Tv antes de fallecer a sus 78 años de edad durante la tarde de este sábado 27 de julio por problemas respiratorios, según indican personalidades naciones de la farándula.
El Cigarrillo mató a Carmen Victoria Perez - Qué me dicen los fumadores de esa droga?

“Yo cometí el error más grande que puede cometer una persona y es fumar. yo lo hice por muchos años y eso, aunque lo manejo, ha dejado secuelas”, le dijo “La Flaca” al periodista Isnardo Bravo durante su segmento 20/20 Personal.

“Mi recomendación a los demás es que es una soberana tontería fumar”, advirtió la animadora y locutora a sus seguidores al responder la pregunta 15.



Fuente: Lapatilla.com  
COMPÁRTELO


7 comentarios:

  1. sentido pesame para toda la familia perez paz a su alma

    ResponderEliminar
  2. UNA DAMA ENTRE LAS DAMASQUE DIOS LA TENGA EN SU GLORA BELLA DAMA


    ResponderEliminar
  3. R.I.P DEAR CARMEN VICTORIA PEREZ , DIOS TE BENDIGA Y TE TENGA EN SU GLORIA #💖 R.I.P 🌷 🌷 🌷 🌷

    ResponderEliminar
  4. Yo padezco d epoc y bronquietasia a causa del cigarro y decir a estas altura que me arrepiento d haber fumado me parece una estupidez..yo me lo busque por mi irresponsabilidad

    ResponderEliminar
  5. Esos comentarios de la Sra Sol deben ser falsos. No debe llegar ni a 50 años.Es comentar por comentar. Si se es saludable y prudente y en tu familia la longevidad es una característica ,vivirás un poco mas del promedio No se puede vivir tranquilo ,pensando que te vas a morir.Cuidarse y cuando toque morir pues ya.

    ResponderEliminar
  6. como escriben tantas sandeces, fumes o no tomes o no igual cuando toca toca, señores, como el dueño de la mansion play boys

    ResponderEliminar
  7. Juan vicente gomez murio a los 101 años.

    ResponderEliminar