Diputada panameña insiste en evitar que Venezolanos roben puestos de trabajo en Panamá

La diputada panameña Zulay Rodríguez sigue impulsando una severa ley de migración para regular la cantidad de personas que ingresan a su país y desprestigiando a los ciudadanos venezolanos que huyen de la crisis provocada por el régimen de Nicolás Maduro.
Diputada panameña insiste en evitar que Venezolanos roben puestos de trabajo en Panamá


En una entrevista ofrecida este viernes a NTN24, la legisladora aseguró que los venezolanos no enfrentan a Maduro para exigir sus derechos pero sí lo hacen mientras viven en Panamá.

“Allá con Maduro no insultan ni se enfrentan a Maduro. Pero vienen aquí a insultarnos, calumniarnos, difamarnos. Comienzan a decir que los panameños somos perezosos, que las mujeres somos gordas o que nos vemos feas. Bueno pues ese es su criterio, pero cuando usted entra a un país tiene que respetar las reglas de la casa“, expresó.

Ante esa declaración, la periodista Idania Chirinos le contestó: “¿Diputada, cómo es que los venezolanos no se enfrentan a Maduro y no exigen sus derechos? ¿O es que no ha visto las marchas, la represión, precisamente por exigir derechos? Creo que hay imágenes suficientes para que pueda tener idea de cómo se defienden los derechos en Venezuela”.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario