Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Dictador Maduro ratificó a sus dos asesinos predilectos en sus cargos :Padrino López y Remigio Ceballos

Nicolás Maduro ratificó este domingo en la noche a Vladimir Padrino López como Ministro de la Defensa y al Almirante en jefe Remigio Ceballos como Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB).

Así lo anunció durante el acto de graduación de 966 nuevos oficiales desde el Patio de Honor de la Academia Militar Bolivariana en Fuerte Tiuna.

También anunció una renovación parcial del Alto Mando militar con el reemplazo del mayor general Jesús Suárez Chourio por el mayor general Alexis Rodríguez como Comandante del Ejército.

El reemplazo del mayor general Luis Leal Tellería, actual Ministro de Alimentación, en su posición de Comandante de la Milicia, por el mayor general Manuel Bernal Martínez.

Finalmente anunció la sustitución en la Comandancia de la GNB del mayor general López Vargas por el mayor general Fabio Zavarce

Maduro reiteró, durante su discurso la necesidad de mantener la lealtad dentro de la Fuerza Armada. “Lealtad y máxima disciplina, como debe ser el trabajo de nuestra amada Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, dijo.

“No somos una FANB imperialista ni pro-imperialista. No defendemos los intereses de magnates y multimillonarios ni de oligarquías ni imperios. Al contrario, somos una Fuerza Armada antioligárquica, antiimperialista, de raíz profundamente arraigada en Bolívar y Zamora”, agregó.

Dictador Maduro ratificó a sus dos asesinos predilectos en sus cargos :Padrino López y Remigio Ceballos


Fuente: Noticierodigital.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario