Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detuvieron a policías que cegaron a Rufo pero no detuvieron a los que los mandaron a hacerlo

Fueron detenidos los dos funcionarios que dispararon contra la cara de un joven de 16 años llamado Rufo Chacón, durante una protesta, pero a los jefes que los mandaron a hacer eso no los detuvieron, ni los investigaron. Estos dos funcionarios fueron engañados por sus superiores chavistas.

La noticia dice que dos funcionarios de la Policía regional del estado Táchira resultaron detenidos tras causar heridas en el rostro al joven Rufo Chacón, de 16 años, con lo cual lo dejaron ciego y por accionar sus armas de fuego contra otras cuatro personas que participaron en una protesta el lunes para exigir gas doméstico.

A través de un comunicado, publicado este jueves, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) informó sobre la detención de Javier Useche Blanco y Henry José Ramírez Hernández, ambos imputados por «los delitos de homicidio calificado con alevosía y por motivos fútiles e innobles en perjuicio» de Chacón. También se les imputó por «trato cruel y uso indebido de arma orgánica» contra los jóvenes Jefferson García y Adrián Chacón y los adultos Erika Suárez y Gabriel García.

Detuvieron a policías que cegaron a Rufo pero no detuvieron a los que los mandaron a hacerlo


Fuente: notitarde.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario