Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenido por hacerse pasar por cirujano en institutos del régimen

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó a Julio César Gutiérrez Soto, de 28 años, quien se hacía pasar por médico cirujano en Caracas. A través de la red social Instagram, el director del Cicpc, Douglas Rico, informó: “fue detenido por funcionarios de Cicpc adscritos a la División de investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública, por poseer títulos que lo acreditaban y los mismos eran falsos”.

Asimismo, Rico informó que se pudo conocer que Gutiérrez Soto, trabajaba a honorem en el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).

“Estaba solicitando un empleo en la sede del Fondo Administrativo de Salud para el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones interiores Justicia y Paz (Fasmij), igualmente como médico”, agregó Rico.

Entre los artefactos que el incautaron al sujeto se encuentran un bolso de color azul donde tenía un carnet del INTT, una bata médica con su nombre bordado, un estetoscopio, un sello automático, un pendrive, dos récipes médicos, entre otros.

Detenido por hacerse pasar por cirujano en institutos del régimen


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario