Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Delincuentes mataron a una abogada en plena procesión de la Virgen del Carmen en La Rita

Una tradición de fe, como lo es la procesión de la Virgen del Carmen, en el sector  Barranca, parroquia José Cenobio Urribarrí, del municipio Santa Rita del Zulia, terminó en tragedia cuando cuatro criminales sorprendieron a los feligreses en todo el frente de la iglesia Nuestra Señora del Carmen, en la referida localidad.

La procesión ya volvía al templo. Los asaltantes trataron de pasar desapercibidos entre los fieles. Hacia las 8:30 pm del domingo 21 de julio empezó el drama. La intención   era robar las  pertenencias de todos los presentes, pero la situación tensa acabó en desgracia.

Familias que se aglomeraron en la avenida principal,  la noche del domingo  21 de julio,  nunca olvidarán los disparos  hechos por ladrones, quienes accionaron sus armas de fuego  al ver que hombres y mujeres corrían desesperados. En el tiroteo hubo una sola herida, Yolidis Yanín Mass y Rubí Acosta, una abogada de 52 años.

Los gritos de adultos y pequeños presentes, quienes además se encontraban celebrando el Día del Niño, alertaron a los familiares más cercanos de Yolidis, quienes inmediatamente la llevaron al Hospital Senen Castillo Reverol, desde donde fue referida al “General del Sur”.

Los   médicos intentaron salvarle la vida, pero el único disparo que la alcanzó en el tórax acabó con su vida. Murió en la mesa de operaciones. La abogada dejó huérfano a un niño de 10 años. Familiares en las afueras de la morgue forense de la Universidad del Zulia, la mañana de este lunes 22 de julio, exigieron  justicia . Describieron a la abogada  como una profesional ejemplar y gran devota de la Virgen del Carmen. 

Delincuentes mataron a una abogada en plena procesión de la Virgen del Carmen en La Rita


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario