Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Boxeador fue asesinado a tiros en la Av Panteón de Caracas

Jesús del Valle Velásquez, de 28 años de edad boxeador que pensaba irse al extranjero fue asesinado en el barrio La Trilla, cerca de la antigua torre La Prensa en la avenida Panteón de Caracas la tarde del pasado jueves.

Los familiares de la víctima  explicaron en la morgue de Bello Monte que el hombre vivía en una pensión en el referido barrio y siempre salía a tomarse un café en una bodega cercana. Ese día hizo lo acostumbrado, pero mientras se encontraba en el lugar fue sorprendido por una pareja de motorizados, quienes intentaron someterlo para robarlo pero él se defendió y el dúo procedió a dispararle en la espalda.

 Los testigos del hecho señalaron que una patrulla policial que se percató de este hecho lo rescató y lo llevaron al hospital Vargas.

”Allí lo encontramos con golpes en la cabeza, boca, cara y tenía cuatro disparos en el pecho” dijo un familiar, quien prefirió no identificarse.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de Bello Monte para la autopsia.

Velásquez era oriundo de Cumaná, donde vivía su esposa y sus dos hijas, de cinco y tres años. Con el boxeo había conseguido  triunfar en varios combates.

Boxeador fue asesinado a tiros en la Av Panteón de Caracas

Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario