Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Angie Perez acusó nuevamente a Nacho de enchufado del régimen

La periodista venezolana Angie Pérez volvió acusar al cantante Miguel Ignacio Mendoza Donatti, más conocido como Nacho, de ser un “enchufado” porque este supuestamente se relaciona con chavistas y otros funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.

Esta vez se refirió en su cuenta de Instagram a una fotografía del artista con Jonathan Mata Figueroa, quien fue detenido en un aeropuerto de República Dominicana, operativo en el cual las autoridades decomisaron una caja que contenía 1,3 millones de dólares.

“¿Por qué será que no me sorprende en lo absoluto? PD: para los Nacho lovers que argumentan: ‘Es sólo una foto. Quizá era simplemente un fan. Los famosos se toman una foto con cualquiera y no pasa nada, etc’. Les respondo:

1) Qué casualidad que Nacho siempre se toma fotos con este tipo de personajes, desde chavistas pesados hasta delincuentes, y personas con dudosa reputación.

2) Nacho siempre responde a la defensiva y con verbo sumamente agresivo (el que se pica, es porque ají come).

3) Siguiendo la misma nota, les dejo este experimento: Me voy a tomar una foto con Maikel Moreno, el Tuerto Andrade, Timochenko y Raúl Castro, para ver cómo reaccionan ustedes”, escribió Pérez.

Angie Perez acusó nuevamente a Nacho de enchufado del régimen


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario