Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

2 miembros de la "Banda del Bebé" fueron liquidados en el barrio Las Palmitas de Valencia

Dos delincuentes resultaron abatidos en horas de la tarde del jueves por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES). El suceso tuvo lugar en el barrio Las Palmitas, en la zona sur de Valencia.

Trascendió que los delincuentes portaban armas AR-15, un fusil de asalto que normalmente usado por Fuerzas Especiales en Venezuela.

Los fallecidos presuntamente eran miembros de un peligroso grupo delictivo conocido como “la banda del bebé”; quienes dispararon contra los uniformados al verlos en su territorio.

Trascendió que los delincuentes eran conocidos con los alias de “Tokio” y “El Rana”. La banda criminal estaría implicada en el asalto a un funcionario del Cicpc en la región carabobeña.

Las comisiones de las FAES arribaron al sector 4 de Las Palmitas en busca de los criminales y los recibieron a tiros. La balacera duró un tiempo prolongado según comentaron los vecinos.

Culminado el enfrentamiento los efectivos policiales realizaron un “barrido” por la barriada. Estaban en busca de los jefes de una banda delictiva que controla la zona; a la que se le atribuyen múltiples homicidios.

2 miembros de la "Banda del Bebé" fueron liquidados en el barrio Las Palmitas de Valencia


Fuente: notitarde
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario