Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Talento escapa de Venezuela para cantar en los buses del Perú

El régimen ha provocado que muchos talentos se hayan ido de Venezuela, pero la situación es tan mala en el país, que cada día se van más. Nos impresionamos ver con la calidad que tienen algunos artistas, que deben refugiarse en países como Perú, que están repletos de venezolanos, y que deben buscar cualquier trabajo para ganarse unos soles y poder llevar la comida a casa.
Talento escapa de Venezuela para cantar en los buses del Perú

Esta muchacha se ha montado en un bus de Perú, y con una corneta amplificada pone una pista a sonar y canta son un equipo bastante amateur. Sin embargo se gasta un "vozarrón" increíble con el que deja claro que su talento es bastante grande.

Ella entretiene a los pasajeros de este medio de transporte esperando a que alguien le lance alguna moneda. Es mejor esto que vivir en un país como Venezuela, que no sabe apreciar lo que tiene adentro y en donde una artista de este nivel, simplemente se moriría de hambre.

Es simplemente otra víctima más de Nicolás Maduro y del régimen que azota  a Venezuela cada día con más fuerza, sin que ningún vecino nos ayude a sacar al monstruo.




Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario