Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Petrowarao se quema desde la madrugada en Delta Amacuro

Las instalaciones de Petrowarao en el estado Delta Amacuro se incendian desde la madrugada de este martes, reportó Fe y Alegría, según el relato de testigos de la localidad de Pedernales, quienes precisaron que las llamas se producen desde la 1.00 de la madrugada.

Los miembros de la comunidad intervinieron en rescate de los trabajadores, ya que éstos no contaban con transporte. Petrowarao es una compañía de hidrocarburos que depende de Pdvsa.

De acuerdo con María Zerpa, una habitante de Pedernales, el fuego se originó en la cocina, y pronto se extendió por toda la plataforma. Sin embargo, oficialmente aún no se tiene un informe respecto al siniestro.

Todos los trabajadores fueron desalojados en canoas, mientras que otros, en botes. Ahora están a salvo.

La plataforma Petrowarao suministraba energía eléctrica a las comunidades Capure y Pedernales. El incendio averió aún más la turbina generadora de corriente.

Petrowarao se quema desde la madrugada en Delta Amacuro





Fuente: laverdad.com
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. LAMENTABLE LO QUE SUCEDEEN NUESTRA VENEZUELA, Y EL GOBIERNO NO TOMA MEDIDAS EN EL ASUNTO Y SEGURO QUE ESTO SE LO ACHACA A LA OPOSICION U OTRO ATAQUE DE EE.UU PORQUE ESTAN HECHOS ES PA PUROHABLAR PAJA, BUENO DE QUE OTRA COSA PUEDE HABLAR UN BURRO?

    ResponderEliminar