Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Pena de Muerte en Venezuela : Se robó un collar y la policía lo mató a tiros

Un delincuente robó un collar y a los pocos minutos murió en un enfrentamiento con la Policía de Carabobo. La víctima denunció que la habían robado y los funcionarios fueron por delincuente.

Las investigaciones de Policarabobo indican que el sujeto era un azote de la parroquia Miguel Peña y lo conocían  como “El Guaico”. La resistencia a la autoridad se registró en horas de la noche del martes.

Así lo informó el director general de la policía estadal, comisario jefe Pedro Velasco. Detalló que durante labores de patrullaje, efectivos adscritos a la estación policial Canaima en el barrio José Leonardo Chirinos, fueron abordados por una ciudadana.

La misma manifestó que un sujeto la despojó de un collar de metal y se encontraba huyendo en veloz carrera, por lo que de inmediato fueron tras su pista.

“El Guaico” al percatarse de la acción policial, intentó darse a la fuga. Al verse cercado por los efectivos desenfundó un arma de fuego y disparó contra los funcionarios.

En el enfrentamiento resultó herido el delincuente. Lo trasladaron a un centro asistencial de la zona donde falleció minutos después de su ingreso, explicó Velasco.

 Precisó Velasco que al sujeto lo identificaron como Humberto José Landaeta, de 31 años; a quien conocían como “El Guaico”, peligroso azote del sector y áreas aledañas.

Cuando lo  verificaron a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó tres registros policiales por los delitos de porte ilícito de arma de fuego y drogas ante la Subdelegación Valencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas Peales y Criminalísticas (Cicpc).

En el lugar de los hechos, se recuperó un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, marca Browning. El caso se le notificó al Ministerio Público para su debido proceso legal.

Velasco aseguró que, “la policía estadal ha reforzado la presencia policial con labores de patrullaje diurno y nocturno. El objetivo des garantizar seguridad a la población y disminuir actos delictivos”.

Pena de Muerte en Venezuela : Se robó un collar y la policía lo mató a tiros


Fuente: notitarde.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario