Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Niña de 5 años fue lanzada desde un quinto piso en Tucacas

Una pequeña de solo cinco años de edad perdió la vida en extrañas circunstancias  en la población de Tucacas, municipio Silva en el estado Falcón. Al parecer la niña cayó de un quinto piso de un conjunto residencial ubicada en la Costa Oriental falconiana.

María José Matos Attale es la víctima que residía junto a sus padres en el conjunto residencial Caribbean Resort en Tucacas. Las últimas horas de la niña no están claras. Sin embargo, el padre de la menor ha sido capturado por las autoridades judiciales para las investigaciones de ley.

Según se ha dado a conocer que María José presuntamente descansaba en su habitación y su progenitor que se encontraba en labores de vigilancia en una garita de la zona, se percató que la pequeña estaba en el suelo. Además alegó que la niña se cayó desde el quinto piso del  conjunto residencial donde la había dejado dormida.

La trasladó hasta el hospital Prince Lara de Puerto Cabello donde fallece a los minutos de su ingreso. Sin embargo, en los exámenes médicos preliminares no se constató politraumatismo alguno pero si se evidenció asfixia mecánica por inmersión. Esto obligó a los sabuesos del Cicpc a detener al hombre de 36 años de edad y puesto a la orden del MP para las averiguaciones pertinentes.

Niña de 5 años fue lanzada desde un quinto piso en Tucacas


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO


3 comentarios: