Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Militares filtraron nuevas fotos y videos del cobarde asesinato de Óscar Pérez

Este miércoles, 12 de junio, durante la transmisión del programa Código 58, que se emite por TV Venezuela, el exdiputado a la Asamblea Nacional Wilmer Azuaje señaló que militares venezolanos en Colombia le enviaron pruebas sobre el asesinato de Óscar Pérez.
Militares filtraron nuevas fotos y videos del cobarde asesinato de Óscar Pérez


Aseguró que los militares le entregaron nuevas fotos y vídeos que evidencian cómo fue ejecutado el asesinato “vil y cobarde” de Óscar Pérez.

“Un grupo de hombres y mujeres funcionarios, que decidieron pasar al lado correcto de la historia, nos entregaron una serie de elementos fotográficos y videos, donde pudimos evidenciar cómo se ejecutó vil y cobardemente el asesinato de Oscar Pérez”, admitió.

Asimismo, indicó que estas evidencias fueron enviadas a Luis Almagro, secretario general de la Organización de los Estados Americanos, y a varias instituciones en los Estados Unidos.

De igual forma, reiteró que serán presentadas ante el Senado de los Estados Unidos, a los Congresistas americanos y ante la Corte Penal Internacional para que “se haga justicia”.

Por otra parte, aseveró que la situación en Venezuela “no es fácil”, al hacer referencia a las violaciones de los Derechos Humanos que han sido denunciadas ante los entes internacionales.

“Tenemos tiempo denunciando la violación sistemática de los Derechos Humanos en Venezuela. No solamente muertes extrajudiciales, estamos hablando de persecuciones, torturas, encarcelamientos, exilios”, dijo.





Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


1 comentario: