Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

La canción de Nacho promoviendo el uso de las Drogas - Vídeo incluido

Al "cantante" Ignacio Mendoza, alias Nacho, se le han ido los "humos" a la cabeza, y ahora lo vemos en un tema "musical" llamado "Cristina" en el que evidentemente promueve el uso de las drogas entre sus seguidores.
 La canción de Nacho promoviendo el uso de las Drogas - Vídeo incluido

Este individuo se prestó para hacer este video mediocre con otro "cantante" llamado "Maffio" al que solo basta con verle la portada para que cualquiera se de cuenta el tipo de individuo que es y lo que hace en su vida.

Este video es de lo más lamentable que hemos visto de Nacho en los últimos años y probablemente se hundirá el día que sus hijos se metan en esas drogas que mencionan en su "canción" y no puedan salir más nunca.

Solo falta que le den algún premio por esa porquería.



Fuente: Orlando josé Durán (correo del lector)
COMPÁRTELO


4 comentarios:

  1. Simplemente decepcionante de Nacho que lastima después de tanto talento

    ResponderEliminar
  2. despyes de toda su actuacion q vi en cuanto al paisse le cayo la mascara ya para mi es eso una mascara vete al infierno con tu musica q ejemplo a tus hijos

    ResponderEliminar
  3. El que nace topocho ni que se siembre en el Jardin Botanico sera Manzana. Esa es su escencia. Ya el era asi. Nadie daña a nadie. El estaba ya dañado....porque le dio la gana. porque es Gafo.un Gafo que hizo fortuna...Que bueno que se separó de Chino....Ese sol lo incandilaba

    ResponderEliminar