Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Juan Guaidó ordenó investigar situación precaria de militares refugiados en Colombia

Juan Guaidó ordenó investigar situación precaria de militares refugiados en ColombiaEl presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, publicó la noche de este jueves un mensaje en el solicita a su embajador en Colombia, Humberto Calderón Berti, investigar las denuncias sobre presuntos hechos de corrupción en el manejo de la ayuda humanitaria almacenada en Cúcuta, así como la estadía de los militares venezolanos puestos bajo sus órdenes en esa ciudad desde el 23 de febrero.

“Delegación de Colombia ha manejado con austeridad y limitaciones económicas situación de militares en ese país. Ante denuncias, pido al Embajador @calderonberti solicitar formalmente a organismos de inteligencia colombiana la investigación necesaria. ¡Transparencia ante todo!“, escribió el presidente interino de la República en su cuenta de Twitter, @jguaido.

Al respecto, el embajador Calderón Berti señaló que trabajan en la fase final de una auditoría para ir “hasta el fondo de asunto”, resaltando que se todavía se mantiene comprometido con el país.

“Mi compromiso y mi trayectoria pública me obligan a ir hasta el fondo de este lamentable caso“, expresó.


Fuente: elpitazo.net
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario