Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Juan Guaidó anunció la liberación del preso político Gilber Caro

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, celebró este lunes 17 de junio la liberación del diputado a la Asamblea Nacional (AN) Gilber Caro. “Todo nuestro reconocimiento al diputado Gilber Caro. Nunca debió estar preso. Ha sido ejemplo de levantarse y avanzar una y otra vez. Sale de una celda, pero no es libre, como aún Venezuela no lo es. La puerta giratoria de nuestros presos políticos solo se frenará en democracia”, escribió el también jefe del Parlamento nacional en su cuenta de Twitter.

Caro fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) el pasado 26 de abril. Muchos de sus colegas parlamentarios han calificado la acción como un “secuestro”.

Pedro Pablo Alcántara, exdiputado venezolano y miembro del Grupo de Boston, confirmó durante una entrevista ofrecida a Caraota Digital que Caro fue liberado durante la tarde de este lunes.

“Caro está en libertad. Su excarcelación se venía conversando desde hace tiempo, ahora está con su familia”, dijo Alcántara.

Juan Guaidó anunció la liberación del preso político Gilber Caro


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. No sólo Caro se debió liberar sino a todos . Hasta cuando se va a permitir tanta tiranía.

    ResponderEliminar