Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Jorge Rodríguez quiere robarse el dinero recaudado en el concierto Venezuela Aid Live

El Sinvergüenza de Jorge Rodríguez, tuvo la desfachatez de hacer una rueda de prensa exigiendo saber el paradero del dinero recaudado en el concierto del 23 de marzo del Venezuela Aid Live, organizado por Juan Guaidó y una buena cantidad de artistas internacionales, y que fue efectuado en Colombia debido a que el régimen no permitió que se efectuara del lado venezolano de la frontera.
Jorge Rodríguez quiere robarse el dinero recaudado en el concierto Venezuela Aid Live

Jorge Rodríguez, intentando confundir a la opinión pública, acusa a Juan Guaidó de la malversación de esos fondos, que ni eran ni son propiedad de Venezuela, ni de nadie que tenga que ver con este país, y por lo tanto al régimen de Maduro no le tiene por qué importar si ese dinero fue usado para comprar cebollas o tomates, debido a que simplemente no es problema ni asunto de Maduro ni de Rodríguez.

Este animaloide con cédula, quiere ahora apoderarse de los recursos que tanto trabajo le costó arrecadar a la oposición venezolana con ese espectáculo musical en el que grandes estrellas de la música y el espectáculo actuaron de manera gratuita solo para juntar fondos para intentar traer una Ayuda humanitaria, que desde el primer día, el régimen de Maduro bloqueó, colocando containers y objetos en los pasos peatonales a lo largo de la frontera con Colombia.

Gran parte de la ayuda humanitaria almacenada en Colombia debido a la maldad de Nicolás Maduro, fue repartida entre los millones de venezolanos hambrientos que han tenido que refugiarse en ese país para sobrevivir a la tiranía roja rojita.

Los fondos recaudados en dinero, son administrados por la propia fundación Venezuela Aid Live, manejada por un multimillonario norteamericano, que nada tiene que ver con Juan Guaidó ni con la oposición venezolana. Esos fondos eran para ayudar a la gente en Venezuela, pero debido al bloqueo que ha hecho Nicolás Maduro, no ha podido llegar la ayuda a los más necesitados.

Por otra parte, si existe un escándalo de corrupción en Colombia con un par de individuos enviados por juan Guaidó para intentar ayudar a los más de 500 militares que se refugiaron en Colombia arriesgando sus vidas, debido a que esos recursos fueron mal administrados por estas personas que seguramente ya se habrán desaparecido con lo robado. Es muy probable que estos delincuentes fuesen infiltrados por el régimen para provocar esta pérdida de dinero recaudado para ayudar a Venezuela.

Debido al Bloqueo ocasionado por Maduro, es virtualmente imposible enviar una comisión para investigar los hechos en la frontera del lado colombiano, por lo que probablemente no se recuperen parte d los recursos que fueron desviados.

Sin embargo, Jorge Rodríguez quiere robarse este dinero que no fue recaudado ni por los rojos ni para los rojos.





Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario